Publicidad

 

¿QUE LE OFRECE ALMERIA POSTUREO QUE NO LE OFRECEN LOS DEMÁS?

– Almeria Postureo es la plataforma de publicidad más efectiva de Almería a disposición de los negocios locales, nuestros mas de 200.000 seguidores nos respaldan, alcanzando cifras superiores a los 3 millones de personas semanalmente.

– Nuestros usuarios disfrutan de servicios, noticias de ultima hora, productos, entrevistas y publicaciones diarias de gran aceptación.

– Ofrecemos a nuestros clientes un exito sin riesgo y una popularidad de su negocio a lo largo de un mes.

– Accederá a la mejor red de suscriptores locales y clientes potenciales de compra del medio de comunicacion lider de la provincia.

 

DIFUSIÓN DE ALMERIA POSTUREO DURANTE LA CAMPAÑA

– En el primer mes de vida de www.almeriapostureo.es hemos superado el millón de visitas, accediendo a nuestra pagina diariamente una media de 20.000 personas.

– Usted formara parte de un equipo de profesionales que estaran en cada momento a su disposion, potenciando su negocio y colocandolo en el sitio justo para hacerlo crecer de la mejor manera posible.

– Disponemos de dos opciones:

+ Patrocinador oficial de la pagina: Su publicidad aparecerá en una de las secciones de maximo alcance dentro de nuestra web durante un mes.

+ Cupones de descuento: Con un coste de 100€ al mes donde su publicidad irá acompañada de un descuento, promocion u oferta dentro de nuestra seccion de cupones de descuento, siendo este una de las ventanas mas llamativas de nuestra web.

– Siempre se enlazara su pagina web, sus redes sociales, contactos e informacion y mapa de la ubicacion.

 

Login tu cuenta

Rellena el formulario para registrate

Recupera tu password

Por favor introduzca su Usuario o email para resetear su password.